CONGROUP | CONGROUP
219
page,page-id-219,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
about_us

Acerca de CONGROUP

Somos una empresa Partner de Microsoft, con amplia experiencia en implementación de soluciones ERP con Microsoft Dynamics AX y Dynamics NAV, tanto en mercado local como internacional. Nuestra especialidad es la industria automotriz y todos los procesos relacionados a esta, donde implementando la solución Dynamics IDMS de ANNATA, hemos podido cumplir con las necesidades más exigentes de este mercado.

En Congroup contamos con Consultores técnicos y funcionales altamente capacitados y con amplia experiencia nacional e internacional, para apoyarte en la búsqueda de la solución que mejor se adapte a tus necesidades, brindando consultoría basada en la implementación de las mejores prácticas del sector.

Nuestra Experiencia

Microsoft Dynamics Solutions

exp-annata
ANNATA DYNAMICS IDMS

Somos reconocidos Partners de Annata, empresa islandesa que ofrece una potente vertical para la industria automotriz, y la cual hemos implementado exitosamente en países como Brasil, Chile y Estados Unidos.

DYNAMICS AX

Hemos llevado a acabo grandes proyectos contemplando las áreas comunes como finanzas, abastecimiento, logística proyectos y comercio. Además de verticales específicas, como es el caso de la industria automotriz.

exp-ax
exp-nav
DYNAMICS NAV

Hemos desarrollado múltiples proyectos en Dynamics NAV desde las versiones 5.0 hasta la actual 2016, incluyendo verticales para el sector ventas al por menor. Contamos además con una gran proyección en las nuevas versiones del producto y nuevas funcionalidades.

DYNAMICS CRM

Hemos colaborado en numerosas ocasiones, en la implementación de Dynamics CRM en las versiones 2015 y 2016, para diferentes sectores de mercado, agregando valor a la relación con el cliente y haciendo uso de los beneficios de la tecnológica móvil.

exp-crm

Algunos Beneficios

Beneficios

DISMINUCIÓN DE RIESGOS

Durante la implementación del proyecto, la administración de incidencias se realiza consistentemente, así como se mantiene informado y atento al equipo de manera periódica, para evitar retrasos e identificar riesgos.

MEJORES PRÁCTICAS

Adopción de metodologías probadas por expertos y apegadas a las mejores prácticas, para tener regulado y óptimo el desarrollo y funcionamiento del proyecto.

MAYOR RENTABILIDAD

Mayor rentabilidad para los partners y menos costos y mayor beneficio para los clientes. Al final del día la experiencia y el respaldo de Microsoft y sus socios de negocio, nos muestra que se busca equilibrar la balanza para ambos lados.

MAYORES PROBABILIDADES DE ÉXITO

Mayor productividad haciendo uso de soluciones globales, robustas, escalables y flexibles, que garantizan las posibilidades de éxito en las empresas. Soluciones específicas, para industrias complejas. Nuestras soluciones brindan satisfacción al cliente y salud a su empresa.

Podemos apoyarte a

Elegir la mejor opción para tu industria y negocio.