CONGROUP | Metodologías Microsoft
368
page,page-id-368,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Metodologías Microsoft

Colaboración entre Cliente y Partner, haciendo uso de
procedimientos y herramientas que fortalecen y
aseguran la implementación exitosa.

Las soluciones empresariales Microsoft Dynamics cuentan con más de un millón de usuarios en todo el mundo, establecen el estándar global para la funcionalidad, el alcance internacional, adaptabilidad y facilidad de uso en cada una de sus herramientas. Este universo esta soportado y acompañado por metodologías que aseguran el éxito de la implementación de cada uno de los proyectos.

Microsoft proporciona metodologías y herramientas para análisis y gestión de los recursos del proyecto, están disponibles para su uso en la nube o localmente. Gestiona tus proyectos y permite trabajar con elementos de forma rápida, centralizada, con una interfaz muy intuitiva.

Alineado a las mejores prácticas, para gestionar todo el ciclo de vida de sus proyectos, reduciendo riesgos, costos y contribuyendo al éxito de los proyectos y consecuentemente, a la satisfacción de los clientes.

Diagnóstico

Análisis

Diseño

Desarrollo

Deployment

Operaciones

Podemos apoyarte a

Elegir la mejor opción para tu industria y negocio.