CONGROUP | SOLUCIONES
305
page,page-id-305,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Microsoft Dynamics

Nuestras Soluciones

exp-annata

Solución integral para el sector automotriz, ideal para los importadores y distribuidores de vehículos, maquinaria y refacciones. Ofrece la gestión centralizada de todos los procesos y ciclo de vida del vehículo. Se monta sobre la arquitectura de Microsoft Dynamics AX. Permite analizar el comportamiento de los vehículos, de una manera sencilla y amigable. Esta vertical admite la mayoría de las marcas de la industria.

exp-ax

Es la solución de gestión y planificación más completa del mercado, robusta y flexible, ideal para empresas en constante evolución. Orientado para grandes corporaciones con un alto volumen de transacciones y cuyos requerimientos suelen ser muy específicos. Incluye los alcances base de un ERP, en áreas como Finanzas, Capital Humano, Producción, Cadena de Suministro, Adquisiciones, Ventas y Gestión de Proyectos, así como de capacidad para industrias específicas como Manufactura, Distribución Ventas menudeo, Servicio y Sector Público.
La solución incluye un set de indicadores de rendimiento personalizables.
Gestión de flujos de trabajos para la automatización de diferentes procesos.

exp-nav

Una solución de gestión y planificación ágil e intuitiva, ideal para la pequeña y mediana empresa. Cumple con los requerimientos de un ERP, en áreas como Finanzas, Cadena de Suministro, Fabricación, Adquisiciones, Ventas y Gestión de Proyectos.

Con más de 20 implementaciones de Dynamics NAV en diferentes versiones del producto, con las correspondientes localizaciones del mismo para cumplir los requerimientos legales que exija la normativa local.

exp-crm

Impulsa la productividad y genera una estrategia de negocio, para apoyar la fuerza de ventas. Conoce el comportamiento de tus equipos de trabajo y proporciona herramientas para la mejora del mismo. Otorga satisfacción y crea fidelidad entre tus clientes. Las soluciones CRM pueden entregar retorno de inversión mediante la automatización de marketing, el acceso oportuno a la información y la mejor experiencia en atención de tus clientes.

Podemos apoyarte a

Elegir la mejor opción para tu industria y negocio.